- ¿Cuáles son las formas de pago?
Contamos con las siguientes opciones de pago disponibles:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al peso de las prendas y la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO LOS DIAS DE ENTREGA CORREN POR CUENTA DEL CORREO, este puede estar sujeta demoras ocacionadas por paros y conflictos gremiales, ajenas a nuestra empresa.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 20 días luego de realizada la compra.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros al Whatsapp 112518-1821 para que podamos brindarte una solución.