- ¿Cuáles son las formas de pago? 

Contamos con las siguientes opciones de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito: hasta 6 cuotas sin interés.
  • Transferencia bancaria: 20% de descuento.
  • Pago en efectivo en nuestra fábrica: 20% de descuento.

 

- ¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al peso de las prendas y la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO LOS DIAS DE ENTREGA CORREN POR CUENTA DEL CORREO, este puede estar sujeta demoras ocacionadas por paros y conflictos gremiales, ajenas a nuestra empresa.

 

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 20 días luego de realizada la compra.

 

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros al Whatsapp 112518-1821 para que podamos brindarte una solución.